jueves, 1 de enero de 2009

Sobre amigos,conocidos, desconocidos y el Hi5

En estos momentos estoy chequeando mis contactos del Hi5. Harta gente con la que nunca he hablado ni intercambiado sentimientos. Y ni idea la razón por la que los tengo.

¿Bonita foto quizás? ¿Algo en común?

Estoy borrando a la gente con la que no tengo nada, no porque no importen, al final todos le importamos a alguien. Y de hecho que con alguno tendré en común muchas cosas, con una que otra podría tener una historia perfecta, pero en resumen no sé quienes son. Puedo saber mucho de ellos; y aún no saber quienes son.

En la actualidad la gente conoce más personas, pero tiene menos amigos reales. (Cuenta imaginariamente a los que puedes decirles todo -o casi- y ahí tendrás más o menos una idea).

El capitalismo llegó a la amistad. Ahora compramos y vendemos amigos. Y en el comprar y vender, los amigos se vuelven nombres y dejan de ser individuos. Se vuelven características estadísticas.

¿Cuántas personas tienes con nombres que comiencen con N?




Con N de Nadie

¿O que les guste House?

Sumando características no sacas una persona. Ni tienes un lazo duradero.

Tienes un comienzo

¿Y cuántos pasamos de ahí?
Y no sólo en el Hi5...

1 comentario:

  1. Nada mas lejano de la realidad.
    Y de los que se llegan a conocer creo que podríamos bautizarlos como amigos circunstanciales.

    Hablamos maldito...jajaja.

    ResponderEliminar