miércoles, 7 de enero de 2009

1:45 am


Ya hace años que siempre me duermo a esa hora. Creo que es porque soy una persona más nocturna que diurna (que no significa que sea vampiro, ni tocinero empedernio, ni nada) y por eso no puedo dormirme, por ejemplo, a las 10pm.


Prefiero aprovechar la noche avanzando cosas, escribiendo -o lo que sea. Y si a eso le añado que el sol me llega (¡¡¡y más en estas épocas con este calor de mierda!!!) entonces ansío bastante que llegue la noche (aunque haga calor de todas maneras)...


Pero, ¿eso qué tiene que ver con la hora exacta?


Creo que nada, o bueno casi nada.


Quizás la hora sea un ejemplo más de mi obsesividad y compulsividad que se ve reflejada en muchas de las cosas que hago. En algunas cosas aún soy medio robotito.


Aunque bastante gente cree que soy más una lacra asquerosa y putrefacta, que una persona ordenada. Y eso no es cierto (pero eso será para otro post).


Creo que me duermo tarde porque la noche me da una tranquilidad muy fuerte. El silencio, la nada...Y por eso prefiero estar acompañado de esa soledad.


Y en la soledad -además- se piensa y se siente un poco mejor


Y es bueno -a veces- hacer eso.


Pero -nuevamente- ¿qué diablos tiene que ver con la hora exacta?


Nada


Quizás sea sólo una costumbre, al final todos estamos llenos de ellas, inútiles, vanas, características que al final nos distinguen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario